viernes, 4 de enero de 2008

"No me puede pedir que le ponga título"

Puede que en realidad quisiera dejarte temblando, pero eso es un secreto al igual que el arte de sonrojarte.
Que aunque dudes no esta olvidado.

De todas formas, pienso que las cosas suceden por alguna razón, así que no me apeno del todo.
Puede que sea impaciente pero se cuando no tirar de la cuerda.
Al igual que dejar abierta la persiana aunque se me cuele el frío en la habitación.

-Tampoco me importaría mucho el frío si te colaras tu por la ventana,
será por eso que no la bajo-

No hacen falta excusas, no las pido porque no me interesan no me gustan.
Aunque me alegro que todo tenga una explicación, aunque mas que explicación, sigue siendo excusa porque al final iba a ser el mismo visto así.

Sera por eso que no me gustan las excusas, porque siempre serán excusas.

Aun así, sabes que voy a confiar en ti, porque no me importa quedarme sola ni quedarme dolorida.
A estas alturas no me importa y creo que eso se sobreentiende.
Así que haz con mi confianza cuanto quieras.

Sobre tu balanza contradictoria,, No se eso es cosa tuya ;P.
Yo en principio tengo las ideas algo claras, aunque no tanto como lo parece seguramente.

Volviendo al tema, fui para respirar tu mismo aire nada mas,
contigo o sin ti.
En principio sin ti y no fue contigo así que como si nada hubiera pasado,
acabó de igual manera que empezó.

Y no soy quién para decirte nada,
De momento amante entre las letras, no? Pues será así hasta cuando tu quieras.. tanto como a mas, como si es a menos.
Bueno eso espero, que el tiempo cambia mucho las cosas.

Pero sé que es así lo que siento ahora.

Si quieres que te quiera como un fantasma que se va de una manera tan misteriosa como se a dignado a aparecer,

así será.

Tal vez sea que me quiera dejar romper por ti.
Y la verdad, no se me ocurre mejor manera de hacerlo.

Una autodestrucción tan dulce que empalaga.
A mi personalmente me encanta.


No sé [...].
Hoy en esta madrugada te diré que te quiero de esta forma que hace tan curiosa la forma como tu eres conmigo y tan extraña la que soy yo contigo.

Que no me importa nada.

Y hasta que así sea, vivamos los días que para ello están.
Carpe diemM.
Hasta que no queden brasas que avivar, te seguiré queriendo de esta forma enfermiza y extraña.
Y no me arrepiento.
No me arrepiento en absoluto.

Será como tu desees que sea.
Si solo puede ser de esta forma y modo, no pasa nada,, lo llevaré bien por lo menos ahora.
Y cuando no lo lleve será cuando no quede nada que avivar.

Hasta el día que tenga que desearte lo mejor, y lo único que quede claro es que te he deseado.

Lo que juegas, apuestas y arriesgas es directamente proporcional a lo que ganas,, así que tu verás [...].
Las cosas van a ser como tu desees que sean.
Pero siempre directamente proporcionales.

Será que somos adorable mente enfermizos.
Me encanta de igual manera.

Yo ya he descubierto mis cartas, ahora apuesta tanto como tu creas conveniente.
No sé que mas ofrecerte.
No haré apuestas arriesgadas en un lugar dónde es tan difícil ganar.
No puedo apostar la cordura y perderla porque luego no se volver a casa.
Eso sí en mi cuarto apuesto lo que tu quieras.

3 comentarios:

Unknown dijo...

es preciosa tu forma de espresarte.. em encanta.. ke pena de un contenido triste para tan bonitas palabras..

Elipsis dijo...

Tus palabras hipnotizan, como siempre.

Dreamweaver dijo...

Ponle título.

Un título que describa lo que se piensa al esperar el sonido de la campana atada a una cuerda de la que saben cuándo no tirar, aunque la terminases cortando.
Un título que me explique por qué te dejo pasar frío si renuncié a colarme por la ventana.
Un título que resuma el motivo que me llevaba a quedarme mirando un nick en el msn, acompañado de esa señal de prohibido pasar que me dejaba esperando horas hasta que aparecías.

Joder, dime por qué me has enseñado esto, porque ahora no sé cómo sentirme. Ni sé cómo me siento.

Por una parte duele, por otra parte sonrío, una tercera se ahoga en una mezcla de excusas, confianza, balanzas, frío y sonrojos. Aún hay otra que salta de alegría. ¿Qué se supone que tengo que hacer con ellas?

No me puedes pedir que asuma todo esto, que se quede en lo que yo quiera. Aunque yo te siga pidiendo un título que me lo explique todo^^

¿O quizá sí? Creo que en esta apuesta me daba miedo hasta ganar.