martes, 11 de diciembre de 2007

Duele

Tiembla, porque he venido a reclamarte esa sonrisa que me debes.
Espera, que por mas que lo he intentado no soy capaz de odiarte,
Que necesito que me dejes que veas como es quererte.
Un ultimo suspiro porque tu ya decidiste a quien perteneces.

Intento en vano avivar la llama que se apagó hace algunos meses.
Entiendo que se me haya acabado el tiempo, que no pueda retenerte..
Ruego, no hace falta que me quieras, solo déjame morderte.
Odiando a aquella que puede permitirse el lujo de besarte algunas veces.

Pidiendo a cada pisada que me llevara de camino a tu ventana,
Obligame a tener que olvidar tus ojos para que por fin mi vida fluya.
Llévame contigo en cada sueño cuando seas tan libre como el cierzo.

Tiritando a la intemperie porque en ninguna de de las noches subiste la persiana.
Espera, no quiero jamás que olvides que para nadie nunca fui así de suya,,
Recuerda, porque es lo único que queda.. Espero que para ti fuera algo mas que un mal sueño.

Grita, no me creo capaz de algún día comprenderte
Entiendo que nunca quisieras, ahora entiendo que nunca hubiera razones.
Inspiro, porque no quiero que decirte adiós sea una mas de mis penalidades..
Silencio, no quiero jamás volver a oírte.

Tiembla, porque ya no quiero esa sonrisa que me debes.. Porque yo ya no tengo nada que ofrecerte.

1 comentario:

Dreamweaver dijo...

No te vayas aún, que mi alma necesita un cuerpo
que llenar de caricias para ahogar mi lamento
solo quiero una piel debajo de mis dedos
para no pensar

En los besos que se me han quedado
atrapaos en sus sueños
quemando los días en que me arrepiento
de la herida que anida en mi pecho
y que quiere volar



No te duermas que aún buceo entre sus pechos
que he deshecho tu rostro para sentir
en tus labios esa boca, que acaricia más que toca
que ya no me deja ir
No hay más sangre con la que escribir